Debido a la situación económica y a las restricciones impuestas con motivo del Covid 19, el servicio de restaurante permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso.
Disculpen las molestias.

Restaurante Fornos habitaciones

Nuestra cocina es equilibrada, sana, variada y de calidad, apostando en la elaboración de los menús por platos de la cocina tradicional inspirados en las recetas de toda la vida y por supuesto de la cocina regional y local, bilbilitana. Ternasco de Aragón, Garbanzos con congrio u otras opciones más vanguardistas son algunas de las especialidades que podrás encontrar en nuestro restaurante. Nuestra cocina es el resultado de tradición e innovación ya que estamos en constante actualización de nuestras elaboraciones y presentaciones.

Además de nuestra carta ofrecemos una amplia variedad de menús:

  • Menú diario: compuesto de un 1º plato, un 2º plato y un postre. A elegir entre 6 opciones e incluyendo vino tinto de la DO Calatayud, agua mineral y pan. Ver nuestro Menú para hoy.
  • Menús especiales coincidiendo con festividades y fechas especiales.
  • Menús para grupos y empresas.
  • Menús específicos: Hipocalóricos, vegetarianos, celíacos, diabéticos… (bajo petición) *Cumpliendo con el reglamento (EU) Nº1169/2011 nuestro establecimiento ofrece información en materia de alergias e intolerancias alimenticias.

Nuestro Hotel cuenta con tarifas especiales para grupos, colectivos y miembros de la Academia de Logística y de la UNED. Consúltenos.

Eventos Fornos habitaciones

En el hotel Fornos ponemos a su disposición dos salas de amplias dimensiones, con capacidad para albergar hasta 150 personas.

Nuestras salas de reuniones son multifuncionales y están dotadas de megafonía, video, proyector y acceso a internet gratuito. Bajo petición el hotel puede facilitarte todos los medios audiovisuales y servicios que se precisen (azafatas, fotografía, vídeo, animación…)

Salón para Eventos en Calatayud Calatayud, Salón para EventosCapacidad Salones Eventos

Su versatilidad les hace resultar idóneas para todo tipo de eventos:

  • Eventos  empresariales; reuniones, cursos de formación, jornadas, presentaciones comerciales…
  • Eventos sociales;  reuniones de clubes de amigos, de asociaciones, …
  • Celebraciones y eventos especiales; reuniones familiares, aniversarios, comuniones…
  • Actos culturales y políticos.

Nuestro hotel ofrece además bajo petición múltiples actividades de ocio para grupos: golf, actividades multiaventura, senderismo, catas de vino, tratamientos de estética y masajes, animación infantil, candy parties…